lunes, 1 de julio de 2013

Feria!

Hola! Empieza otra semana y ya falta menos para las vacaciones!
Este domingo que pasó, con las chicas de mi división realizamos una feria americana en Urquiza. Cada una llevó de sus cosas, pusimos precios, hicimos listas, cocinamos, comimos, pasamos mucha música, y lo pasamos bárbaro. Llegamos a un buen resultado, decidimos, como no era parejo lo que traía cada una, que cada una ganaba lo que se vendía de lo suyo, y no pozo común, pero llegamos a un total de muchísima plata, así que pronto se vendrá otra, y creo que en mi casa!
Les dejo algunas fotos:






Me puse un buzo xxxl de Mickey de mi mamá, con una camisa rayada de complot, jean azúl y dr. martens, y esa vincha hermosa de flores que vende la hermana de una chica de mi división.♥

Me voy a tomar mi smoothie de arándanos y a estudiar guión. Buena semana!

5 comentarios:

  1. Me hubiese encantado ir! se ve que toda la onda la feria, me quedaba muy lejos. para la próxima sera
    Estoy enamorada de tu buzo de mickey,solo eso♥
    besos

    ResponderEliminar
  2. Uhh me entere tarde, si no soy una adicta a las ferias!

    ResponderEliminar
  3. Qee bueno que les fue bienn! avisa la proxima!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog, te sigo desde ahora y también en Instragram.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me hubiese encantado ir,pero me queda lejos *shit*.
    es un fuego esa vincha <3 xoxo.
    http://isjucho.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Hey! Dejá tu comentario acá abajo, leo absolutamente todo todo todo!
Gracias por visitarme♥