jueves, 10 de octubre de 2013

Collages#


(Si no llegan a leer bien, abran la imágen en una nueva pestaña y la pueden aumentar de tamaño.)

Hoy mi tarde fue evadir obligaciones, responsabilidades y tareas y pasar horas recortando, acomodando, desacomodando y pegando imágenes para hacer collages.
Podría catalogar a ambos en una misma 'Categoría', aunque en aspectos diferentes, ambos hacen una especie de crítica a los Estados Unidos, y algunos otros aspectos de la sociedad y el capitalismo. (En el que estoy sumamente inmersa y con orgullo.)
El segundo es una clara crítica a la industria de la -fama-, para el cual me basé en la imágen de la navaja que dice "Factory Girl". 
The Factory era el estudio de Andy Warhol, y la historia de Edie Sedgwick (vean Factory Girl si todavía no lo hicieron) fue la que me inspiró a hacerlo. 
Creo que no hace falta más descripciones, ojalá les gusten como a mi me gustó hacerlos.
AVISO: La imágen de la última cena no es con ningún ánimo de ofensa, espero no lo haga y sepan entender. 

-My evening was all about avoiding responsabilities, obligations and homeworks and spend hours doing these collages.
I could catalogize both in the same 'Category', 'cause even though in different aspects, they are both a kind of critique to the United States, and some other aspects of society and capitalism. (Of which I'm actually proud to be a part of.)
The second one is a clear critique to fame industry, for which I based on the image of the "Factory girl" penknife.
The Factory was Andy Warhol's studio, and Edie Sedgwick's story (watch Factory Girl if you haven't already) was what inspired me. 
I think there is no more explanation needed, I hope you like it as much as I liked creating them.

Terminen bien la semana!
xoxo

12 comentarios:

  1. Buenísimas las imágenes!! De dónde las sacaste?
    Un besito!
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  2. Están buenisimos!
    Hacer collages es una buena forma de desconectarse, tendría que hacerlo más seguido ahora que lo pienso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta a evadir responsabilidades y ponerme a cortar y a hacer collages! He colgado muchas veces hasta bien tarde sin darme cuenta entre cortar y pegar cosas.
    Te quedaron re lindos!!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece buenísima la idea de sentarse y hacer este tipo de cosas..tal vez hayas dejado de hacer "cosas importantes" o responsabilidades pero esto a mi me parece muy importante. No hay nada más importante que saber cuál es tu opinión frente a las cosas, críticas, pensamientos, etc.
    Me gustaron mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. muy buenos! altas revistas pegaste para hacerlos!
    beso

    http://ojala-jimeji.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo y qué entretenido hacer collages. Creo que jamás hice uno que no fuese por obligación en el colegio. Pero igual entiendo lo placentero que es, en mi caso me gusta dibujar y pintar, dejándome llevar por la música. Hago puras pavadas pero está bueno para relajarse por un rato. Capaz algún día me ponga a hacer un collage, me diste ganas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos, aguante el primero :) Yo tengo que hacer 5 collages a modo de conclusión en historia .____. estoy totalmente impresionada porque jamás me dieron algo semejante. No se como voy a sacar inspiración ya que tengo que hacer sobre el Cordobazo, la Dictadura y el papel de las mujeres en la historia argentina, desde la salud, trabajo, organización sindical, etc. Terrible.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo hacer collage, yo me pasaba horas haciendo para el corcho que tenia en el cuarto jajaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. me encantaron,
    es una peli lo que decis Factory girl? la voy a buscar!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  10. a mi me mato el "me pille" en la primera jajajajaj

    ResponderEliminar
  11. I love this collages they are amazing

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar

Hey! Dejá tu comentario acá abajo, leo absolutamente todo todo todo!
Gracias por visitarme♥