miércoles, 29 de julio de 2015

estoy gris

Ni bien apreté el botoncito para escribir una entrada nueva mi mente empezó a cantar Hannah Hunt, y eso que no los estoy escuchando con frecuencia desde el año pasado. Ahora no puedo avanzar sin primero escuchar la canción entera, espérenme.
Cambié el blog, sí. Lo adapté más a cómo me siento ahora. Está más sencillo, yo me siento más sencilla. No más vacía pero si más llana, ¿más leve? no sé. No sé si lo que siento es negativo o positivo pero me voy a conformar con estar viva y sentirlo, no quiero pensar mucho más.
Dejé la facultad hace un tiempo, este año soy lo más inconsistente que fui en mi vida. Estoy acostumbrada a estar a mil por horas y como no estoy sobrecargada siento que no hago nada. Y es que casi no hago nada. Mentira.
Estoy leyendo tres libros. ¿Que no es posible? Ya lo sé. Odio a las personas que leen dos a la vez, pero es que no sé. Últimamente no sé un montón de cosas, y me está preocupando escribir tantos no sé, que son la versión "tangible" de los vacíos que sufre mi cerebro mientras pienso. No quiero escribir como pienso, o peor, como hablo.
Me hice un sector de lectura en mi habitación: es un sillón. Lo importante y relevante es que antes era ese sillón-perchero-basurero que solemos tener todos, pero lo vacié, lo limpié, y prometí mantenerlo en estado sillón hasta que me vaya de mi casa (osea en un futuro no tan cercano).
Quiero retomar el hábito de escribir, no me importa si en privado, por acá, en las notas de mi celular o en papel, pero siento que me estoy trabando en todo, y en la escritura no quiero.
Probablemente a partir de ahora no les guste tanto mi blog, pero está bien. Para lo de antes/siempre voy a utilizar redes sociales; acá no sé qué voy a hacer, pero tenía ganas de aparecer.
c u never

1 comentario:

  1. A gardener told me some plants move, but I could not believe it... se siente algo así. Lo sé.

    ¡Genial que vuelvas por acá!

    Un saludo Melu.

    ResponderEliminar

Hey! Dejá tu comentario acá abajo, leo absolutamente todo todo todo!
Gracias por visitarme♥