domingo, 12 de julio de 2015

Nuevo juguete viejo

Tuve una semana y un poco más muy triste, no me sentí yo misma y lo pasé mal por un montón de cosas que tenía en mi cabeza. Los últimos meses estuve más feliz de lo normal, tampoco era mi yo de siempre, y soltar lo que me hacía feliz me hizo caer ocho pisos bajo la tierra. Pero creo que ya me estabilicé (O tal vez no es así y pensar que sí es parte de la etapa 1 (que no se cómo se llama ni en qué consiste)). Como verán no quiero dar detalles pero a la vez siento que si leen entre líneas entenderán de qué hablo. Já.
Me estuvo costando regresar y tengo cosas para compartirles pero a veces siento que la inmediatez de  Facebook y su llegada hace que valga menos la pena escribir por acá, ¿qué piensan? Me gustó recibir comentarios cuando anuncié que volvía, de verdad yo no sé si hay alguien ahí del otro lado aunque las estadísticas de google me digan que sí, así que, de nuevo, gracias. Por otro lado, pregunta: ¿Alguno de ustedes me lee por acá sin revisar la página de facebook? Me es útil saberlo de veritas de veritas así que porfas respóndanmelo por algún medio (anónimo vale).
PERDÍ MI PODER DE REDACCIÓN SIENTO QUE ESCRIBÍ MUY MAL.

Hoy, en mi domingo-parte-de-mi-etapa-depresiva, después de empezar a ver Homeland, decidí ordenar mi habitación. Llené una bolsa con cosas para tirar y cuando fui a otra habitación de la casa encontré un proyector de diapositivas de cuando madre era profesora de inglés (hace muchos años, sí). Al principio no logré hacerlo andar pero finalmente pude, y como curiosa que soy se me ocurrió abrir una diapositiva. Me di cuenta que eran papeles fílmicos de 35mm y entonces empezó la magia: Busqué mis rollitos revelados, corté los frames, y empecé a reemplazar las diapositivas con dibujitos de escuela por mis propias fotos. Después se me ocurrió cortar frames vacíos y dibujarlos, y fui muy feliz.
acá abajo les dejo un videito muy chotito que hice con el celu pero que un poquito me gusta, y un par de fotos. Ojalá les gusten!



   



Hasta nosé
Melu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Dejá tu comentario acá abajo, leo absolutamente todo todo todo!
Gracias por visitarme♥